29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Múltiples operativos el fin de semana para evitar aglomeraciones en espacios públicos

Sáenz Peña. A partir de las 14:00 de este domingo se dio inicio a un amplio operativo de prevención en Sáenz Peña, buscando evitar la aglomeración de personas en espacios públicos como plazas y el aeropuerto.

Para evitar la concentración de personas, la Dirección de Zona Interior dispuso un amplio operativo en distintos sectores de la ciudad, atendiendo al incremento de contagios por COVID-19.

Ante ello, las unidades policiales se emplazaron en distintos puntos de la ciudad, además se llevaron adelante patrullajes y controles vehiculares que permitan la identificación de personas.

Este operativo, explicaron las autoridades policiales, tiene la finalidad de prevenir y concientizar a los vecinos en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia, para evitar la circulación y concertación masiva de personas en esos lugares.

Los efectivos policiales trataron de restringir la circulación de personas, vehículos y moto vehículos, como también la permanencia de personas en calles, espacios públicos, áreas de recreación y espaciamiento.

Compartir
Opción de Noticias