• Home »
  • Saenz Peña »
  • Municipio exigirá el uso de casco (sin contemplaciones) hasta para cargar combustible

Municipio exigirá el uso de casco (sin contemplaciones) hasta para cargar combustible

Sáenz Peña. En un año no electoral la Municipalidad implementará fuertes controles para suplir uno de los principales reclamos de la sociedad: el control a las motos. En Cámara de Comercio se aunaron criterios y acciones.

El Secretario de Gobierno Diego Landriscina se reunió  con el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, Rodolfo Chebuhar por la adhesión a la ley provincial Nº 7.272 que establece que sin casco no se puede cargar combustible en las estaciones de servicio.

Bajo la consigna “sin casco no hay combustible” las estaciones de servicio o expendedoras de combustibles lo suministrarán solo a los conductores y acompañantes de vehículos ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados, cuando cumplan con el requisito de llevar el casco reglamentario debidamente colocado.

Durante el encuentro se habló de los mecanismos que deben instrumentarse para que las expendedoras de combustibles puedan hacer regir dicha ley.

El Secretario de Gobierno agradeció por la cordialidad de la reunión a las autoridades de la Cámara y a los representantes de expendedoras de combustible, y se comprometió desde el municipio se seguirá trabajando para lograr una ciudad más segura y ordenada, y de esa forma cuidar la vida de todos los sáenzpeñenses.