Murió Gladys Janik, la esposa de Elio Roca

Resistencia. La noticia la dió a conocer su hija Georgina Bracone, a través de sus redes sociales, quien hace tan solo pocas semanas también perdió a su padre Roberto Bracone, más conocido como Elio Roca.

“Mamá, que descanses en paz en este día tan triste para toda la familia. Quiero pensar que estás con papá, en un lugar mejor y juntos para siempre. Un verdadero amor. Nunca paraste de Luchar por la vida, Eras un Sol, lleno de tristeza y felicidad. Yo soy todo lo que soy, gracias a vos. Siempre estarás en mi corazón. Caminaré en jardines, por los bosques y nadare por el mar turquesa siempre acompañada por tu alma. Que tu felicidad te dure para siempre al lado de papa. Que descanses en paz. Te amo, te extraño, y te volveré a ver. Te amo mamá” escribía Georgina.

En conversación con Diario21, Georgina Bracone expresó que su madre Monica Gladys Janik Menossi falleció a la edad de 67 años a raíz de un paro cardiaco, el día de ayer.

Mónica Janik fue Ingeniera Agrónoma y contaba también con titulo de Diseño de Jardines. Esuvo casada con Roberto Bracone por 48 años y tuvieron cuatro hijos: Roberto Filomeno Bracone Janik, Georgina Anabella Bracone Janik, Mariana Alejandra Bracone Janik y Paulina Bracone Janik. Se encontraba viviendo y trabajando en Estados Unidos.

“Excelente madre y persona. Sin duda un gran corazón. La vamos a extrañar pero ya sabemos que está con nuestro papá, y eso nos deja tranquilos. Una tristeza..» finalizaba Georgina Bracone.