23 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Murió Miguel Ángel Ozuna, el hombre que protagonizó un choque de motos donde estuvo involucrado un menor de 16 años

Sáenz Peña. La policía informó el fallecimiento de un hombre de 55 años, identificado como Miguel Ángel Ozuna, que protagonizó un fatal accidente en la madrugada del martes en esta ciudad.

Cerca de las 4:30 horas del martes, las autoridades policiales de la Comisaría Primera de la ciudad termal fueron alertadas por un siniestro en calle 21 y 24 del centro de la localidad. Al llegar, los agentes constataron que los partícipes fueron una motocicleta Skua 150cc roja que era conducida por un menor de 16 años y la otra parte involucraba también a una moto marca Mondial 110cc guiada por Miguel Ángel Ozuna de 55.

El motociclista de 55 años resultó gravemente herido por lo que fue atendido en el Hospital 4 de Junio y recibió el siguiente diagnóstico: «Traumatismo de cráneo moderado potencialmente grave, hematoma subdural derecho».

Ozuna fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia y a las 9:30 horas del miércoles comunicaron su deceso. El motivo de la muerta, según indicaron desde el nosocomio, fue por «Shock neurogenico, hipertensión endocraneana refractaria – TEC grave».

Por otro lado, el menor de 16 años fue atendido en el hospital de Sáenz Peña, lo diagnosticaron con «traumatismo leve en tobillo izquierdo» y fue dado de alta posteriormente.

Compartir