23 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

NBCH extendió la promoción de Aerolíneas Argentinas con Tuya

Resistencia. Se pueden comprar pasajes con Tuya en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar por todo el país hasta el 31 de octubre.

Nuevo Banco del Chaco renovó la promoción de Aerolíneas Argentinas para comprar pasajes áereos en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar a todo el país.

Tarjeta Tuya, marca propia de NBCH, tendrá esta promoción especial hasta octubre con las posibilidades de financiación para viajar por todo el país, consolidando el compromiso social de generar oportunidades y promover la inclusión.

La promoción con Aerolíneas Argentinas es válida para vuelos dentro del país, comprados en la página web, por teléfono o en oficinas comerciales. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven.

El acuerdo de colaboración comercial entre Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas permitirá acceder a mejores condiciones para conectar la provincia con todo el país, promoviendo la integración regional con beneficios para las chaqueñas y los chaqueños.

Tarjeta Tuya

Para solicitar tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud online en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar y en todas las sucursales de la entidad bancaria.

Para aprovechar todos los beneficios y acceder a la promoción especial con Aerolíneas, quienes aún no habilitaron la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Compartir