NBCH premia la seguridad con el registro biométrico en Online Banking

NBCH premia la seguridad con el registro biométrico en Online Banking

Resistencia. Se pueden ganar uno de los 40 teléfonos que serán sorteados el 2 y el 12 de octubre próximos. Está habilitado desde la página web oficial del Banco y en Online Banking.

Nuevo Banco del Chaco realizará dos sorteos especiales para promover la seguridad con registro biométrico en la plataforma Online Banking, tanto web como aplicación móvil. Las personas que validen sus dispositivos con biometría facial pueden ganar uno de los 40 celulares que serán sorteados el 2 y el 12 de octubre próximos.

Para participar de los sorteos sólo hay que hacer el registro biométrico y en forma automática se ingresa en la promoción. Desde el teléfono o computadora, se ingresa en el link: https://validacion.nbch.com.ar/self-enrollment, luego se completan los datos y se toma la selfie para registrar la biometría facial.

Además de tener premio, el registro biométrico es una importante medida de seguridad que resguarda las operaciones y previene estafas por suplantación de identidad (phishing). El sistema reconoce a la persona registrada de modo que nadie podrá acceder a su cuenta haciéndose pasar por titular de la misma.

El primer sorteo será el lunes 2 de octubre, con 20 teléfonos de celulares como premios. Participan todas las personas que hayan realizado el registro biométrico hasta el domingo 1. Inclusive quienes lo hicieron para la gestión de préstamos personales en Online Banking.

En tanto que el segundo sorteo será el jueves 12 de octubre, con otros 20 celulares como premios, que podrán ganar todas las personas con biometría facial registrada en Online Banking.

Los términos y condiciones del sorteo se pueden consultar en la web de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/nbch24/bases-y-condiciones-sorteo-incentivo-registro-biometrico-en-ob

Este registro es muy importante porque a partir del 15 de octubre será un requisito de seguridad para poder operar en la plataforma digital de Nuevo Banco del Chaco, ofreciendo mayor resguardo a todas las funcionalidades habilitadas.

Operar fácil y seguro
NBCH24 Online Banking, es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

Las dos opciones permiten hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. Además, la solicitud de préstamos tiene acreditación inmediata y está resguardada con registro biométrico.

Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

Compartir
Opción de Noticias