26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nikisch volvió a plantear críticas a la seguridad en Chaco

Resistencia. El candidato a vicegobernador Roy Nikisch aseguró que en la Provincia no tiene la decisión política de hacer que funcione.

“En el Chaco no existe una política de seguridad para las personas y sus bienes. Cada día se vive con más miedo por la integridad física de nuestra familia porque la inseguridad se torna insostenible. Nos dicen que hay más policías; mas Comisarias y mas patrulleros pero la Seguridad no pasa por esas cuestiones, sino por una decisión política de hacer que funcione como debe ser”, indicó.

Por otra parte, mencionó:  “Actualmente ni siquiera existe una mínima tarea de prevención. La policía está dedicada a cuidar presos en las comisarías en condiciones edilicias deplorables y esa cuestión no es su función específica, ya que le impide cumplir con su tarea en la calle”.

“Con Carim Peche realizaremos una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro, con profesionales capacitados para su custodia, proveyendo para toda la Fuerza Policial, los insumos necesarios y suficientes para el cumplimiento eficiente de su trabajo”, afirmó el candidato a vicegobernador Roy Nikisch.

“Con Carim Peche realizaremos una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro, con profesionales capacitados para su custodia, proveyendo para toda la Fuerza Policial, los insumos necesarios y suficientes para el cumplimiento eficiente de su trabajo”, afirmó Nikisch.

Compartir