27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«No hay lugar para traidores»; la frese usada por el «soldado» de Polini para hacerle saber a un funcionario que lo echaba por hacerle un asado a Zdero

Du Graty. El sitio de contenido político ChM mencionó que el militante radical Rodolfo Fito Walter que se involucró con SUMAR, el espacio de Leandro Zdero, fue echado por órdenes de Juan Carlos Polini, el candidato con imagen deshilachada que sostiene Ángel Rozas y Convergencia Social y desde las sombras sigue manejando a gusto y paladar el Municipio dugratense.

Lo sucedido según el portal es que a Rodolfo Fito Walter lo echaron de sus funciones por recibir a Zdero, otro precandidato, en su campo. «No hay lugar para traidores» le hicieron saber mediante un mensaje de WhatsApp. Este hecho molestó al diputado Zdero que por lo sucedido abandono la agenda que compartía junto a Gerardo Morales en Sáenz Peña, durante la visita del presidente nacional de la UCR. Es que en esa visita, y cómo si nada hubiese sucedido, Polini que preside la UCR Chaco, también compartía la actividad.

Algunas publicaciones de WhatsApp advertían en estos días lo sucedido, y si bien en la localidad hay gran revuelo, en la UCR todos se llamaron a silencio, lo que es un hecho grave porque de esta manera se está avalando el manejo autoritario de Polini que a quien no se encolumna le hace conocer su escarmiento. «Quedó sin trabajo por recibir a Leandro Zdero en su campo. Habría una bajada de línea departe del diputado nacional Juan Carlos Polini quien aspira a la Gobernación. Otra publicación en estados des sistema de mensajería menciona: «Dalmasso notificó al empleado contratado que quedaba sin trabajo utilizando esta frase: no hay lugar para traidores».

Aún nadie de la conducción política del Radicalismo chaqueño se expresó ante este acto patoteril, soberbio y con tonalidad kirchnerista, impulsado por Polini.

Y a raíz de esto, el sitio ChM se preguntó: Ángel Rozas, ¿comparte este tipo de prácticas impulsadas por su delfín político? ¿Ésta es la inteligencia que pidió Rozas este jueves en su visita a LT16 acompañando a Gerardo Morales? Si siendo candidato Polini tiene este manejo autoritario y soberbio, ¿qué debemos esperar de ser elegido gobernador? ¿Tanto molesta a Polini que la ciudadanía no lo conozca o no acompañe su plan de «polinización» y cada vez se muestre con menos crecimiento en las encuestas?

Compartir