26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nuevos atractivos en el parque temático «Ciudad de los Niños»

Sáenz Peña. En la tarde del domingo el intendente Bruno Cipolini recorrió el parque temático Ciudad de los Nños, donde se presentaron los ciclobotes como una nueva alternativa para las familias de la ciudad que visiten el lugar.

«En los últimos días se venía realizan una intervención importante en el parque temático, se mejoró notablemente la iluminación, se suman los ciclobotes como una nueva oferta para la familia saenzpeñense, los juegos que siempre están y el parque de diversiones que se adiciona como una oferta más de esparcimiento para nuestros niños», sostuvo el Intendente durante el recorrido.

En la oportunidad se contó con la presencia del diputado nacional Gerardo Cipolini, el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik y demás funcionarios municipales.

Cabe mencionar que el parque temático abre sus puertas de jueves a domingo y feriados, de 17 a 20 horas. La entrada es totalmente gratuita, pero el uso de los juegos del parque de diversiones y los ciclobotes tienen un costo módico. Los ciclobotes están disponibles para personas mayores de 12 años. De 12 a 16 años el costo del mismo es de $30 y para mayores de 16 es de $50.

Compartir