25 noviembre, 2024

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Opciones del Banco del Chaco para operar digitalmente

Resistencia. Tarjeta de débito, Billetera NBCH24 y home banking pueden usarse sin cargo. Además, activos provinciales tienen habilitado Adelanto Chaco 24.

Durante el fin de semana, Nuevo Banco del Chaco ofrece distintas opciones para hacer compras, pagos y transferencias a través de canales digitales sin hacer filas ni esperas. Utilizar la tarjeta de débito y Billetera NBCH24 para compras en comercios, Saca Pesos para extracción de efectivo y hacer pagos, transferencias y recargas en home banking, son servicios gratuitos, disponibles 24 horas.

Además, activos provinciales tendrán habilitado hasta el lunes 30 –fecha de acreditación de haberes-, la posibilidad de utilizar Adelanto Chaco 24 para anticipar compras en comercios sin intereses y aún sin contar con saldo en cuenta. Para conocer el monto disponible, consultar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24

Además, Nuevo Banco del Chaco cuenta con la opción de extracción de efectivo en comercios a través de Sacá Pesos: un servicio que permite obtener efectivo en locales adheridos, evitando filas y esperas en cajeros automáticos. Para conocer dónde utilizar este servicio, ingresar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Saca-Pesos

Con la Billetera NBCH24, se puede consultar el saldo con la facilidad de un mensaje de WhatsApp, enviar dinero a contactos, pagar en comercios con código QR, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado 362 515 6224.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

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