26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pandemia: Tras pedido de Cipolini este miércoles vacunan a empleados municipales

Sáenz Peña. Será a partir de las 7:30 en el Corralón municipal luego de que el intendente Bruno Cipolini lo solicitara por escrito al Gobernador. Gremialista municipal se enojó con concejal Lita por apropiarse de la gestión, «no hay que adueñarse de los trofeos», dijo. Chistián Saenguer, subsecretario provincial, estará en la ciudad.

La información fue confirmada hoy al mediodía. Néstor Jara agradeció al intendente Bruno Cipolini por solicitar las vacunas y al gobernador Capitanich por disponer de las dosis para el municipio Termal. pero hubo reparos para la concejal peronista Luisina Lita sobre quien Jara dijo «publica como que ella trae las vacunas, y lo que tiene que hacer es alguna vez ir a visitar a los empleados y dejar de preocuparse por las fotos, así no se hace política, hay que dejar el juntar votos para otro momento», y agregó «no hay que adueñarse de los trofeos».

Serán 1140 dosis las que llegarán este miércoles para inocular a empelados de servicios públicos, barrido y recolección de residuos y ramas, al igual que los que se desempeñan en cementerio.

«Acá no importa quien se lleva los laureles. Nosotros, todos los gremios no solo el Suoem, también ATE y STM, seguiremos gestionando beneficios para nuestros compañeros, porque eso es lo que importa, la gestión y los resultados, la edil Lita que siga buscando fotos para ver si cosecha votos en el mañana», dijo Jara.

Compartir