19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Para afianzar lazos, el rector de Uncaus se reunió con autoridades del PAMI

Sáenz Peña. Analizaron las prestaciones brindadas por la Unidad Médica Educativa y avanzaron en la firma de un convenio.

Buscando afianzar lazos entre ambas instituciones, el rector de la Universidad del Chaco Austral, Germán Oestmann, se reunió con representantes del PAMI. Los presentes analizaron las prestaciones brindadas por la Unidad Médica Educativa para los afiliados a la obra social y avanzaron en la firma de un convenio con UPAMI, por el cual Uncaus brindará cursos y talleres universitarios.

Los cursos que llevará a cabo la Uncaus estarán destinados a promover el autocuidado de la salud, estimulando el movimiento, la expresión artística, la alfabetización, reforzando hábitos saludables y propiciando el intercambio y la participación social.

“Recibimos la visita de los delegados de PAMI de la región, les mostramos como es el funcionamiento de la U.M.E. y la función social que está cumpliendo en este momento de tanta necesidad en la provincia y la región», comenzó diciendo Oestmann.

«En virtud de ello hicimos un planteo para poder elevar las capitas de PAMI y así poder tener una mayor cobertura para los afiliados, brindando un mayor servicio para la comunidad, no solo en Sáenz Peña, sino también a localidades aledañas”, dijo el rector.
Además, detalló que la implementación comenzó tras haberse suscripto el convenio, que se hará de manera progresiva para ir identificando “cuál es el orden de crecimiento que vamos a tener y poder cubrir todas las atenciones que necesitan todos los afiliados del PAMI”.

Compartir
Opción de Noticias