19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Para Polini «es momento de apostar a lo nuevo»

Villa Ángela. El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, en compañía del diputado provincial Livio Gutierrez y el senador nacional Víctor Zimmermann, se reunió en Villa Ángela con Joaquín García y Gustavo Porro, jóvenes dirigentes locales que han expresado su voluntad de trabajar por un cambio para la localidad.

Consultado por la prensa, el actual diputado nacional declaró: «Como lo dije en redes sociales y por supuesto que se los expresé a ellos también, creo que ya fueron muchos años de postergación para Villa Ángela. Estoy convencido de que es una localidad que puede darle muchísimo más a la provincia y a su gente, pero para eso, hay que apostar a la fuerza y frescura que tienen las nuevas ideas».

«En este contexto, cabe destacar que tanto Joaquín como Gustavo representan a su manera ese ímpetu innovador; no dudo de que con diálogo y buscando puntos de encuentro entre ambos podrán dar el puntapié para hacer surgir esa propuesta superadora que hoy necesita el municipio para recuperarse y salir adelante no solo en cuanto a administración sino en diferentes áreas que hacen a la gestión municipal y tienen que ver con mejorar la vida de las personas».

«Particularmente me pone muy contento ver tanto esmero aun cuando faltan muchas definiciones y tiempo. La fuerza motora de cualquier proyecto son las ganas, y aquí se pueden percibir fácilmente. Eso es lo que contagia y entusiasma al resto», cerró Polini.

Apoyo de intendentes

La vicepresidente del comité provincial de la UCR e intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, se refirió a la «necesidad de generar un cambio de rumbo en la provincia de manera de poder realizar las grandes transformaciones que necesitan los chaqueños». En ese contexto expresó su acompañamiento a la precandidatura de Juan Carlos Polini a la gobernación del Chaco.

Como parte de la agenda de trabajo que desarrolla el diputado nacional y con intenciones de ser el próximo gobernador de Chaco, Juan Carlos Polini, viene teniendo contacto con intendentes de diferentes localidades de la provincia a fin de analizar la situación de cada una de ellas e informar sobre los programas y políticas a implementar si es electo. En esta oportunidad fue Miraflores donde junto al intendente Jorge Frank se establecieron las prioridades para esa localidad. El jefe comunal agradeció el interés de Polini ya que «representa el cambio que necesita Miraflores y el Chaco en su conjunto».

Por su parte el intendente de la ciudad de Quitilipi, Ariel Lovey, expresó su acompañamiento a la candidatura del empresario, ex intendente de Coronel Du Graty y actual diputado nacional Juan Carlos Polini a gobernador del Chaco remarcando que «Es un ciudadano que proviene del sector privado, no de la política, es un empresario reconocido y también con experiencia en gestión pública».

Además el actual diputado nacional, Juan Carlos Polini, sumó el apoyo del intendente de Misión Nueva Pompeya, Vicente González, quien expresó su acompañamiento a la candidatura a gobernador de Chaco. González remarcó la «necesidad de generar un cambio que  permita recuperar el crecimiento y desarrollo provincial como herramienta de lucha contra la pobreza y las desigualdades».

Compartir
Opción de Noticias