26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Paredez sumó otra victoria para el frente peronista que lidera Capitanich

Villa Río Bermejito. El intendente Julio Paredez votó alrededor de las 10 de la mañana y posteó el momento de cumplor con deber cívico. Lo hizo en la Escuela 1048 y dijo que se observaba el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos,y rescató la participación de los ciudadanos en este acto eleccionario atípico.

El frente liderado por Paredez cosechó 1744 votos para diputados nacionales y 1518 para diputados provinciales, mientras que el frente radical integrado con Cambiemos consiguió 1392 votos para diputados nacionales y 1394 votos para provinciales.

«Estos son los resultados de los comicios PASO de este 12 de Septiembre en nuestra localidad, la Lista 501 se impuso en la dos categorías de Diputados Provinciales y Nacionales. Agradezco a cada uno de los chicos y chicas que participaron de Fiscales, chóferes, dando los números de mesa y recepcionando a los electores, un grupo humano espectacular acá en Bermejito, Lavalle, los diferentes parajes y en Castelli, a todos ellos mi reconocimiento y respeto», señaló el intendente.

Compartir