19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Participación Ciudadana, y Lilian Marolo militan en los barrios por la re elección de Peppo

Sáenz Peña. La dirigente saenzpeñense menciono a OdeN que se decidió que todos los cuadros políticos apoyen al frente Chaco Avanza y están militando para que el actual Gobernador sea reelecto.

De cara a las elecciones del 13 de octubre a Gobernador, el partido Provincial Participación Ciudadana liderado por la joven dirigente Sáenz Peñense Lilian Marolo expresó su respaldo al Gobernador Óscar Domingo Peppo para que sea reelecto a la Gobernación.

Esta semana realizaron las presentaciones correspondientes y adhirieron al Frente impulsado por Peppo, y se encuentran en charlas buscando tener presencia en las listas que se conocerán en los próximos días.

«Nuestros cuadros políticos decidieron acompañar al frente Chaco Avanza, porque desde hace más de 3 años y medio el país viene padeciendo las políticas neoliberales que ha implementado el Gobierno Nacional y que sólo han traído sufrimiento a nuestro pueblo», señalaron.

En estos días, José Luis Verón, señaló que «se está charlando con los distintos referentes del Frente y esperamos tener participación en el armado, en las listas de cada municipio, aunque creemos que en Lilian tenemos un aporte de juventud importante que podría sumar mucho si es que el Gobernador toma la decisión de convocarnos a ocupar algunos lugares, mientras tanto seguimos con nuestro trabajo militante en los barrios y en todo el interior», dijo.

Compartir
Opción de Noticias