• Home »
  • Legislativas »
  • Spoljaric es candidata: «Quiero una gestión que no sea oficinista sino de contacto directo con la gente”

Spoljaric es candidata: «Quiero una gestión que no sea oficinista sino de contacto directo con la gente”

Sáenz Peña. La actual diputada provincial, ex secretaria de Empleo del Gobierno Chaqueño, se refirió hoy al desafío de octubre de cara a las elecciones municipales, para lo que ratificó su intención de competir por la Intendencia y someterse a las urnas.

“La Intendencia es un gran desafío. No se trata solo de decir quiero, sino de sentir el compromiso de dedicarle muchas horas de trabajo para llevar adelante una gestión que no sea oficinista sino de contacto directo con la gente”, dijo Spoljaric.
Además la ya confirmada candidata a Intendente remarcó que “uno en contacto con la gente recibe la impresión que la actual gestión municipal, ha sufrido un desgaste importante por el paso de los años, la gente quiere otra impronta y nosotros, desde nuestro espacio, no pretendemos hacer campaña criticando por criticar, y enrostrando cuestiones del ámbito de la vida privada, aspiramos a una campaña exponiendo ideas y pareceres, donde comuniquemos a la gente que queremos cambiar, y cómo podemos hacerlo”.
Dejó en claro que su participación tiende con buscar representar al sector dinamizador de la economía saenzpeñense, pero con acciones arraigadas en las necesidades básicas aún insatisfechas por los vecinos.
“Hemos estado trabajando todo este tiempo en diagramar acciones muy concretas desde el Municipio, buscaremos representar al sector del empleo, la industria y la producción, que son los que dinamizan la economía en la ciudad, pero con un fuerte trabajo en lo social para el desarrollo integral de los barrios y que nuestros vecinos puedan hacer realizables los sueños que faltan para cubrir las necesidades básicas insatisfechas que hoy tienen que ver con demandas concretas”, dijo.
Al referirse al contexto político dejado por las PASO el último domingo, Spoljaric mencionó que “quedó demostrado que alrededor del 65% de los argentinos quiere otro modelo”.
“Y respecto a lo provincial hay que ser prudentes al adueñarse de un triunfo que tuvo como clara tracción a la fórmula de los compañeros Alberto y Cristina, porque el pueblo chaqueño y saenzpeñense evalúa otras cosas al definir quién o quiénes serán los responsables de gobernarlos”, sostuvo, asegurando que “de aquí al 24 generaremos un tiempo de diálogo para hacer consultas y acercamientos con todos los compañeros, pero tenemos la decisión firme de competir electoralmente en octubre por la Intendencia”