PASO: Cierre de la sede del PJ genera enojos y malestar en militantes

Sáenz Peña. La decisión fue tomada por la actual conducción, con mandato vencido y prorrogado. Camino a las PASO todo justicialista quiere hacer actividades de su lista en la sede del PJ saenzpeñense. Enojos por doquier generó la acción. varias listas, que compiten con la oficial impulsada por Capitanich, no podrán realizar actividades.

No sólo no se permiten internas en la Termal, tampoco el uso de la sede partidaria, y eso ya genera enojos con la conducción mandato vencido, pero prorrogado actualmente. ¿Bajada de línea o simple coincidencia?

El presidente del PJ saenzpeñense, Javier Vera, anunció a través de un comunicado que tal como se había diagramado, las instalaciones de la propiedad donde funciona la sede del partido ubicada en calle 3 entre 2 y 4 permanecerá cerrada a toda actividad desde la fecha y hasta la conclusión de todos los trabajos de remodelación dispuestos por sus miembros.

Por este motivo es que las autoridades del PJ local solicitan a las respectivas líneas internas, la debida comprensión ante esta situación, y piden que se realicen tareas electorales internas de cualquier tipo en la sede oficial hasta tanto culminen las tareas y trabajos diagramados oportunamente.

Realizan este pedido porque serán numerosas las de herramientas, materiales y enseres de los obreros que realizan su trabajo en el lugar.