23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#PatronDeEstancia: el médico Eduardo Aiquel se adueño y construyó en una calle pública

Sáenz Peña. Muchas voces de vecinos se alzan en queja por la actitud de este empresario, reconocido profesional saenzpeñense, quien se adueño, literalmente, de un espacio donde debe existir una calle pública. Integrantes de la Iglesia Adventista del Loma Linda reclaman que al profesional que devuelva la calle a la comunidad.

Se trata de un caso que ya estaría en manos de las autoridades, las que habrían hecho intimaciones aún no escuchadas ni tenidas en cuenta por este profesional, de «billetera gorda e importante», que con impunidad total cree que puede adueñarse del espacio público sin ningún tipo de consecuencias.

Según algunas voces, el hombre se cree tan influyente que utiliza una estructura comunicativa (es propietario de Sáenz Peña Visión Sociedad Anónima) para hacer rodar una serie de críticas a esferas gubernamentales, dando espacio a sectores opositores que deambulan buscando hacer oposición desde la crítica liviana y con deshilachados argumentos. Desde la empresa comunicativa ha hechado a rodar un insistente y sistemático esquema de persecución a las autoridades municipales para que estas no hagan lugar a la queja de la Iglesia Adventista que reclama la devolución de la calle con la que se quedó Eduardo Aiquel para dar forma a su imponente complejo denominado Papa Francisco. «Es el clásico te critico y te extorsiono, así puedo seguir haciendo lo que quiera», confió una fuente consultada sobre este tema.

«Nosotros queremos recuperar la calle, nos parece un atropello que venga este señor y porque tiene la billetera gorda, como se dice, haga y deshaga lo que se le cante sin consecuencias, por eso ya hemos elevado las quejas a las autoridades para que alguien tome cartas en el asunto», dijo un vecino, que como los integrantes de la Iglesia Adventista, se ve afectado por el empresario que se cree todo poderoso e intocable.

En breve, seguiremos aportando datos sobre esta cuestión que perjudica a los vecinos y que no aparece en los medios, mucho menos en aquellos que tienen solo una «visión» parcial de la realidad.

Compartir