• Home »
  • Chaco »
  • Peppo felicitó al pueblo chaqueño y dijo que la participación superó el 60%

Peppo felicitó al pueblo chaqueño y dijo que la participación superó el 60%

Resistencia. Pasadas las 18.15, el gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich, brindaron una conferencia de prensa donde destacaron la normalidad con la que se desarrolló la jornada electoral.

El mandatario chaqueño dijo que la participación ciudadana superó la baja performance de las PASO y que se pudo votar con normalidad en toda la provincia.

Peppo señaló que el acto eleccionario fue “ejemplar” y se desarrolló con “absoluta normalidad”. En ese sentido, destacó que los inconvenientes que se produjeron en las Primarias “fueron ampliamente corregidas” y que “se pudo votar en toda la provincia”.

El vicegobernador se refirió a las elecciones que se viven este domingo en la provincia del Chaco. » ya se están cerrando las mesas, quedan pocas personas por votar dentro de las escuelas», aseguró.

Asimismo, comparó estas elecciones con las primarias del 4 de julio. «Con respecto a las Pasos mejoró la participación ciudadana, la gente se muestra más interesada y lo hace con mucha tranquilidad», aseguró Daniel Capitanich.

Para finalizar, remarcó que los comicios se llevaron a cabo en toda la provincia sin ninguna denuncia con mucha relevancia.