20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peche pidió que la vote «porque sino otro toma decisiones por ellos”

Sáenz Peña. El candidato a diputado provincial por la Lista 653 de Cambiemos, Carim Peche, emitió su voto cerca de la hora 11.30 en la escuela N° 31 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Consultado por los medios presentes respecto del desarrollo del acto comicial dijo que “se repitieron los mismos inconvenientes que en las elecciones primarias, hubo una importante ausencia de autoridades de mesa, aunque ya están subsanados los inconvenientes y todo se desarrollo con normalidad».

“En la elección pasada hubo un muy bajo porcentaje de votantes. Es importante que la gente vote porque si no votan alguien va a tomar la decisión por ellos», dijo y agregó: «Entiendo que haya desinterés debido a que se debe ir cuatro veces a votar en un año, considero desacertada la decisión del gobernador de gastar más de $50 millones habiendo tantas otras necesidades en la provincia, pero bueno, las cosas están así, por lo tanto hoy la ciudadanía tiene la posibilidad de elegir. Si considera que la provincia está bien votará a los mismos y si cree que hay cosas para cambiar, para mejorar, votará otra opción”.

Compartir
Opción de Noticias