28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Esperamos que sea una fiesta democrática», dijo Spoljaric

Sáenz Peña. La candidata a diputada provincial por el FCHMM Liliana Spoljaric votó esta mañana en la EEP N° 252 de Presidencia Roque Sáenz Peña, e informó que las elecciones en la ciudad termal transcurren con normalidad.

«El día nos acompaña y esperamos que la cantidad de votantes sea mayor, que la gente se acerque a expresar su voto, que es muy importante», expresó Spoljaric, quien además recordó que en la campaña electoral «hicimos mucho hincapié en que la gente vaya a votar y pueda expresar su derecho ciudadano».

La segunda candidata de la Lista 652 informó que desde temprano estuvo recorriendo instituciones educativas de la localidad: «Hemos visto que en el transcurso de la mañana, en algunas escuelas, más del 11% del padrón ya ha ido a votar», destacó y agregó: «Esperamos que el caudal de votantes sea el adecuado para que esto sea una fiesta democrática».

Por otro lado, informó que continuará fiscalizando las escuelas de Presidencia Roque Sáenz Peña y que esperará los resultados en el bunker del Frente Chaco Merece Más.

Compartir
Opción de Noticias