Votó Ferrer y auguró una jornada con gran afluencia de votantes

Villa Angela. El primer candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más Gustavo Ferrer emitió su voto en Villa Ángela, y destacó la jornada electoral que se lleva adelante con normalidad. Asimismo, auguró por superar los niveles de participación electoral.

«Esperamos tener un alto nivel de participación ciudadana, con la expectativa de que todos los chaqueños en cada rincón puedan votar y expresarse, y que nosotros tengamos el mensaje más importante, que es el mensaje de la gente», sostuvo Ferrer luego de votar en la Mesa 21 de la EET N° 25.

El candidato de la Lista 652 informó que en Villa Ángela y al igual que en el resto de la provincia, las elecciones se desarrollan en normalidad. «Tenemos la expectativa de que siga así, como se han venido desarrollando las elecciones en la provincia del Chaco. Que, en un clima de paz, la gente pueda expresar su decisión al momento de votar», manifestó.

Por otro lado, Ferrer expresó que estas elecciones significan «un momento especial en lo personal, porque me toca encabezar la lista de un gran frente político, y lo vivo de una manera muy profunda».

Además indicó que recorrerá instituciones educativas de la localidad, y luego del mediodía se dirigiría a Resistencia, donde esperará los resultados junto al gobernador Domingo Peppo, en el Centro de Cómputos de Casa de Gobierno.