26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo no comparte que Cristina vaya por fuera del PJ en Buenos Aires

Resistencia. El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, dijo que “no comparte” la estrategia política que impulsa la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de ir por fuera de la lista del PJ en la provincia de Buenos Aires.

Dijo que esta decisión “no favorece a la oposición”. Aseguró que entre el miércoles y el jueves se definirán los precandidatos a diputados nacionales que presentará la lista oficial del Frente Chaco Merece Más.

“Yo espero la definición. De todos modos no me quiero meter aún porque es una cuestión de la provincia de Buenos Aires. La diferencia de esta elección es que son distritales”, dijo este lunes Peppo en declaraciones a medios locales.

De todos modos, advirtió que “el hecho de que se deje de lado al Partido Justicialista es una cuestión que hoy no comparto plenamente, pero no conozco en detalle la estrategia de cada distrito”.

“Me parece que una división no favorece a la oposición y ahí sí se debe expresar justamente esa concepción de defender nuestras banderas pero necesitamos peso específico para eso y eso se logra con la unidad”, afirmó.

Por otra parte, anticipó que “entre el miércoles y jueves seguramente iremos definiendo una lista que tenga estos atributos: compromiso con el Chaco, que tenga compromiso con el Chaco y que tenga una mirada profunda a nuestros principios y que esté compenetrado con los intereses del Chaco”.

Compartir