29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo recibió a Capitanich y destacó “el gran triunfo” del domingo

Resistencia. El gobernador, Domingo Peppo, recibió este lunes a Jorge Capitanich tras la victoria electoral del domingo. Remarcó que a partir de ahora buscarán fortalecer la campaña de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre.

Tras imponerse en las elecciones del domingo, el gobernador electo, Jorge Capitanich fue recibido este lunes por la mañana por el primer mandatario provincial, Domingo Peppo.

“Recibimos al gobernador electo y compañero Jorge Capitanich con quien hablamos del gran triunfo de ayer”, escribió Peppo en su cuenta de twitter.

En este sentido, Peppo consideró que a partir de ahora se debe trabajar políticamente en lo que viene: la campaña para las presidenciales del 27 de octubre. “Vamos a fortalecer el trabajo de cara al 27 de octubre, para que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner logren la misma Victoria”, señaló.

De la reunión también participaron los diputados electos Jessica Ayala y Roberto Acosta, y el ministro de Gobierno, José María Quirós.

Frases de «amigos y compañeros»

Peppo destacó que el objetivo es «fortalecer ese alineamiento que tantos beneficios trajo al Chaco con un gobierno nacional y un gobierno provincial afín».

«Felicitaciones Coqui, sabes que contás con nosotros para todo, como lo has sabido siempre, tenemos a disposición todas las herramientas de la estructura política para que puedas tener una gran gestión pero por sobre todo una gran responsabilidad que es terminar mí gestión como Gobernador, vos como Intendente», dijo Peppo.

Peppo destacó «Roberto y Jéssica son quienes colaboraron conmigo y son parte de la lista de Diputados y son colaborares míos estrechos».

Por su parte Capitanich sostuvo: «Gracias Mingo por la deferencia de recibirme.», señaló en el comienzo de su alocución Capitanich. Destacó «ésto es un hecho histórico para la provincia porque es la primera vez que un proyecto político puede tener una continuidad en los años».

«Le tocó una etapa difícil con un signo político diferente, con una mirada centralista y porteña por lo cual creo que Alberto tiene exactamente otra mirada; hay que hacer un gran esfuerzo para trabajar por la agenda proselitista que tenemos de acá al 27 de octubre», dijo Capitanich sobre Peppo.

«Nuestro compromiso ahora es trabajar juntos», señaló y agradeció al «pueblo del Chaco por el apoyo» en las urnas.

Compartir
Opción de Noticias