26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Polini: “La nueva edición de la Expo Agricultura Familiar fue todo un éxito”

Du Graty. Durante el fin de semana del 22 y 23 de octubre, se vivió una verdadera fiesta regional en el Jardín del Chaco, que contó con el auspicio del INTA y el Ministerio de Producción de la provincia, entre otros.

El intendente Juan Carlos Polini destacó que “la exposición superó ampliamente las expectativas” y resaltó que “es un acontecimiento importante, ya que genera oportunidades de trabajo y expansión a los emprendedores de la zona, a la vez que se constituye como un lugar de sano entretenimiento familiar”.

La fiesta estuvo dividida en dos partes: por la mañana tuvo lugar la Feria del Libro, de la cual participaron distintas instituciones como las bibliotecas públicas que acompañaron y brindaron paneles de disertación de amplias temáticas; mientras que por la tarde noche, se afianzaron los espacios para los artesanos y expositores de la Feria Franca y los espectáculos artísticos.

Al respecto, Polini comentó: “Con más de 100 stands de exposición, el evento cerró este año con un gran patio gastronómico, el show en vivo de escuelas de danzas nativas y el conjunto Alma Tarragosera, en representación de la localidad. También hicieron su presentación estelar “Los Chaqueñitos” y “La Fibra”, artistas populares de reconocida trayectoria en la provincia”.

Compartir