Quejas por La Marttina, el Municipio aclara que «no pueden ser niñeros de todo el mundo»

Quejas por La Marttina, el Municipio aclara que «no pueden ser niñeros de todo el mundo»

Sáenz Peña. Tras el enojo y reclamo de los vecinos, el subsecretario Rafael Acuña expresó en LT 16 AM950 que la comuna realiza los controles en todos los locales. Sin embargo sostuvo que hay situaciones que «tienen que ver con lo cultural», en referencia a personas que orinan en las veredas.

El funcionario negó que no se acuda cuando un vecino llama, y se comprometió a «endurecer los controles».

Tras las quejas de vecinos al local bailable La Marttina que sostienen no poder descansar por las noches, Rafael Acuña, subsecretario de Gobierno, dijo que «los controles los realizamos todos los fines de semana con el acompañamiento policial».

Por otra parte, en declaraciones a La Mañana de Radio Sáenz Peña en LT 16 AM950, citó que «hay situaciones que escapan a los controles y que tienen que ver con la cultura», en relación a la queja de vecinos que sostuvieron que algunas personas orinan las propiedades y rompen veredas.

El funcionario hizo un repaso por las acciones de secuestros vehiculares, tanto de motos como también ahora automóviles, y luego dijo tajante: «no podemos ser niñeros de todo el mundo».

Compartir
Opción de Noticias