19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quitlipi: Tras allanamiento detienen a una mujer con Cocaina y más de 260 mil pesos.

Quitilipi. En horas de la tarde, alrededor de las 15 aproximadamente, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Saenz Peña, dieron cumplimiento a una orden judicial que indicaba el allanamiento a una vivienda donde su propietaria, una mujer de 29 años, desarrollaba actividades de narcomenudeo.

Cuando los antinarcóticos llegaron al lugar en compañía de un ayudante fiscal, pusieron en conocimiento a la investigada que realizarían un registro del inmueble en busca de estupefacientes.

Al realizar la inspección, los agentes encontraron recipientes plásticos de helado con arroz en su interior y 7 envoltorios grandes, conteniendo una sustancia blanca la cual, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos, dando como resultado que se trata de Cocaína, con un peso de 319 gramos.

Continuando con la labor de busqueda, lograron hallar una bolsa de tela vegetal con varios fajos de billetes en su interior los que, al contarlos, dieron la suma de 261.500 pesos.

Se pone en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano quien dispuso la aprehensión de la mujer de 29 años y el secuestro de estos elementos vinculados en causa por Sup. Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.

Compartir
Opción de Noticias