29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ratifican paro por toda la semana en el «4 de junio»

Sáenz Peña. Desde el gremio de UPCP el delegado y referente Gustavo Duarte repasó los reclamos del sector y manifestó que ante posibles descuentos «el Ejecutivo nos encontrará unidos y organizados».

Desde este lunes 30 la UPCP convocó a un Paro General por 120 horas como resultado de la insensibilidad y desinterés extremo demostrado por el Ejecutivo Provincial para brindar soluciones a los diferentes puntos y reclamos salariales que se vienen llevando adelante desde la entidad sindical.

El delegado y referente Gustavo Duarte. informó que en virtud a todo ello es que se endurecen la medidas y en la mañana del lunes convocan a cortes de ruta que tendrán lugar en las localidades de: Gral. San Martín, Castelli y Saenz Peña, a partir de las 8:30 de la mañana.

Además, el referente gremial del Hospital 4 de Junio, remarcó que en lo que respecta a la situación de precarizados (Programa Experto) el gremio exige el pase a la planta permanente en el Ministerio de Salud de la totalidad de los agentes como así también los pases pendientes en el Ministerio de Desarrollo Social, Educación entre otros.

En cuanto y en repudio a la amenaza de realizar descuentos por días de paro, que fuera anunciado desde el Gobierno provincial, Duarte expresó que «el Ejecutivo nos encontrará unidos y organizados».

Compartir
Opción de Noticias