20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich: «Quiero encender una luz de esperanza en todos los chaqueño”

Resistencia. Ante unas 1000 personas, entre fiscales, militantes y dirigentes de Resistencia, el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, convocó a asegurar el voto el próximo 13 de octubre para “obtener una victoria contundente”.

En la noche de ayer, el intendente resistenciano participó de una reunión ampliada en playón del estadio del Club Atlético Sarmiento, donde hubo una masiva concurrencia.

Del encuentro, también participaron los apoderados de la alianza electoral que trabajarán en las próximas elecciones a los que les encomendó «militar con convicción y coraje» a fin de «obtener una victoria contundente el próximo 13 de octubre”. «Quiero encender una luz de esperanza en todos los chaqueño», dijo el dos veces gobernador de la provincia quien además agregó que las próximas elecciones «representan una oportunidad histórica».

“Es con todos”
Capitanich aseguró que la victoria se alcanzará con todos por lo que terminó agradeciendo el acompañamiento de cada uno de los que militarán y fiscalizarán de cara a las elecciones gubernamentales. “Quedan 10 días de trabajo de campaña proselitista para las elecciones. No podemos perder un solo voto, por eso los convoco a capacitarnos y asistir a los vecinos con el voto electrónico”, concluyó Capitanich.

Finalmente, expuso el cronograma de actos de cierres de campaña por distintas localidades del interior provincial, que comenzarán este viernes 4, desde la 20, en Villa Ángela. En el mismo horario, los actos continuarán el sábado en Castelli, domingo 6 en General San Martín, lunes 7 en Quitilipi y martes a las 19 en General Pinedo y a las 20 en Charata. Luego, el miércoles 9 en Sáenz Peña; para cerrar el jueves 10, a las 20, en Barranqueras.

Compartir
Opción de Noticias