• Home »
  • Policiales »
  • Un joven muerto y una niña en estado crítico tras accidente de tránsito en ruta 16

Un joven muerto y una niña en estado crítico tras accidente de tránsito en ruta 16

Machagai. Una motocicleta al intentar un sobrepaso terminó colisionando de frente con un automóvil y tras la colisión  impactó contra un colectivo. Milton Maximiliano Cardozo de 22 años murió en el momento, mientas que Ramona Roda de 14 años pelea por su vida.

La Comisaría de Machagai toma conocimiento del accidente de tránsito ocurrido acceso Napalpi e indica que «trasladados al lugar a observa Renault Fluence, gris, dominio colocado, AB242 WS, conducido por Acosta Eduardo, de 63 años, DNI 12.229.565, domicilio 100 Vdas,calle Chacabuco, y Popovich Ana, de 51 años, DNI 24.319.499, concubina, otro rodado participe, motocicleta, marca Yamaha, 175 cc, dominio A067SWQ, conducido por Milton Maximiliano Cardozo, de 22 años, domicilio Qta 52, Machagai, y una femenina, Roda Ramona, de 14 años, domicilio Qta 50, donde el barón Cardozo perdió la vida, en tanto la femenino se halla en estado reservado en hospital de Quitilipi, además participó un tercer rodado, siendo este un colectivo larga distancia, empresa Tigre Iguazú, siendo el chófer Marcelo Fiedler, de 49 años, DNi 21.304.889. Se dió intervención Fiscalía 4».

Mas tarde desde la Policía en Sáenz Peña se informa que «ampliando anterior novedad de hs. 22.15, pcte: Rodas Ramona Nelida de 14 años de edad, dda en Quinta nro 50 de la localidad de Machagai la misma sufrió accidente de tránsito en Ruta nro 16 (ingresando a Napalpí), atendida por el Dr. Medina Juan, Diagnóstico: Politraumatismo grave y fractura de pelvis, la misma queda en observaciones en la guardia de adultos», en tanto que horas más tarde la misma fuente policial sostiene que «la pcte: Rodas Ramona de 14 años de edad, dda en Quinta nro 50 de la Machagai la mismo sufrió accidente de tránsito en Ruta nro 16 (ingresando a Napalpí), atendida por el Dr. Medina Juan, Diagnóstico: Politraumatismo grave y fractura de pelvis, haciendo constar que dicho paciente es traslada al hospital Perrando de la localidad de Resistencia, en ambulancia nro 6651».