20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Realizarán una “Vigilia patria” para recibir el 25 de Mayo

Sáenz Peña. Este viernes 24 de mayo desde las 21 la Secretaría de Cultura abrirá las puertas del Patio del Centro Cultural Municipal para vivir una noche especial.

Con motivo de las fiestas mayas y aguardando el 25 se invitó a Escuelas de Danzas de la ciudad a participar de un fogón patrio donde convergerán el Ballet Municipal, alumnos, profesores y músicos.

Habrá música en vivo y el desfile representativo de escuelas en un encuentro a puro celeste y blanco. Las entradas tendrán un valor de $ 50 y habrá un esmerado servicio de cantina.

EL ELENCO JUVENIL DE CASA DE CULTURA SE PRESENTARÁ EN UNCAUS

En un evento organizado por el Rotaract Club Sáenz Peña el Elenco Juvenil de Casa de Cultura dirigido por los profesores Juan Pablo Ruiz y Ricardo Corvalan presentarán en el escenario del Aula Magna de la Uncaus la obra de Roman Sarmentero » Socarronería».

El grupo y la representación es el resultado de las clases semanales que Juan Pablo Ruiz y Ricardo Corvalan dictan en las aulas de Casa de Cultura a un numeroso grupo de niños, adolescentes y jóvenes.

EXITOSO TERCER BAILE DEL RECUERDO

Esta vez el clima obligó al resguardo que ofrece la Casa de Cultura. Este sábado por la noche como estaba previsto se vivió el tercer Baile del Recuerdo. Con la presencia inaugural de Roque Show y la esperada visita del mítico grupo resistenciano The Play Boys la Secretaría de Cultura volvió a ofrecer una velada especial.
Con servicio gastronómico y la compañía de la música sin tiempo, numerosas parejas y grupos de amigos se llegaron a la esquina de 12 y 9 para revivir épocas inolvidables.

La positiva respuesta de público asegura que estos Bailes continúen siendo parte de la agenda cultural de cada mes.

Compartir
Opción de Noticias