26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Refacción integral de la plazoleta de la Terminal: la obra avanza ejecutada por el Municipio

Sáenz Peña. La obra de la plazoleta, ubicada en avenida 000 entre 19 y 21, continúa avanzando en su ritmo de ejecución. Cabe recordar que la misma incluye la construcción de sendas peatonales en todo el perímetro, 25 nuevos puntos de iluminación, parquizado y mobiliario urbano.

El subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña, explicó al respecto que ya se restauraron las veredas perimetrales y se completaron las faltantes. También se construyeron cruces transversales que permiten un acceso más rápido a la terminal de ómnibus sáenzpeñense.

Además, detalló que se agregaron juegos infantiles y 16 bancos de hormigón, que se suman a a la incorporación de luminarias LED y a la restauración de la garita ya realizadas.

Es de destacar que esta obra se extiende más allá del perímetro de la Terminal: se proyecta la refacción del entorno del Parque Temático para lo que ya está realizándose una intervención en calle 21.
Próximamente se avanzará con la construcción de un sendero iluminado que conecte ambos sectores, mejorando así la seguridad y la transitabilidad de las personas por la zona.
Compartir