26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Regalo de cumpleaños: Sáenz Peña inaugura la Avenida Papa Francisco el 1º de marzo

Sáenz Peña. Tras el período de lluvia que complico algunos barrios con inundación, las obras retomaron su ritmo. La intención del intendente es inaugurarla en el marco de los festejos por el aniversario.

La Avenida Papa Francisco  fue puesta en valor por el intendente Gerardo Cipolini, quien la estableció como «prioridad para dotar a la ciudad de otra vía de comunicación que descongestione los ingresos y egresos vehiculares de la ciudad».

El pavimento de la Avenida 1 que se construyó – en primera instancia – hasta la altura de la calle 14; los trabajadores municipales continuaron la construcción de terraplenes de doble mano hasta la ruta 95.

Son algo más de 1 kilómetro, se dijo desde Municipio, para empalmar con la ruta 95 y la primera parte, la vía de Circulación Sur ya fue completada, por lo que ahora resta 2 cuadras de la vía Norte para terminar la avenida.

La Papa Francisco, además de comunicar una importante zona en pleno desarrollo comercial, el barrio Loma Linda, permitirá descongestionar los otros accesos a la ciudad.

Desde el Municipio, se estimó, que el 1° de marzo, en el marco del aniversario a Sáenz Peña se inaugura la Papa Francisco.

Compartir