Repudio legislativo por las amenazas a la diputada Liliana Spoljaric

Resistencia. El Poder Legislativo chaqueño, a través de una resolución manifestó su «más enérgico repudio frente a los insultos y graves amenazas que sufriera la diputada provincial Liliana Estela Spoljaric» el pasado domingo 3 de noviembre en inmediaciones de la plaza San Martín de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se encontraba en plena actividad proselitista y acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes a la “Agrupación Martín Fierro”.

Con esta manifestación califican de «deplorables las actitudes de ésta naturaleza, que conllevan en forma explícita una clara manifestación de violencia de género, agravada en su doble condición de mujer y candidata a intendente por la ciudad Termal, todo ello orientada a amedrentarla en su firme decisión política de representar a la Comunidad organizada».

Y paralelamente hacen una petición a las autoridades judiciales y policiales intervinientes, que «se extremen todos los recaudos investigativos y procedimentales a que hubiere lugar, con el objeto de alcanzar un pronto esclarecimiento de éstos lamentables hechos y el pertinente deslinde de responsabilidad penal y civil emergente del autor material de éste singular agravio».