Resistencia. El gobernador Domingo Peppo analizó con el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini una agenda de trabajo para avanzar en un plan de obras públicas para la ciudad.
Provincia otorgó un cupo para retirar ripio de Las Piedritas, Sáenz Peña tomará un crédito por 120 millones de pesos y se buscará financiamiento para arreglar la calle 51, figuran como temas principales. Además, Cipolini invitó al mandatario al 105º aniversario de la localidad que se llevará a cabo el primero de marzo.
Peppo indicó que el jefe comunal de Sáenz Peña realizó un pedido de financiamiento para la promoción y difusión de actividades turísticas y culturales. “Vamos a apoyar los proyectos que tiene la localidad en el marco de un programa integral que llevamos adelante para potenciar el desarrollo turístico, cultural y ambiental”, expresó Peppo, quien además adelantó que para ello buscarán financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Durante el encuentro además puntualizaron sobre las obras públicas para la localidad. Peppo recordó que Sáenz Peña tiene a disposición un crédito cercano a los 120 millones de pesos, y que “es intención del intendente tomarlos para realizar obras que serán ejecutas por el municipio”.