25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ricardo Sánchez confirma que Fabián Comisso será el candidato del CER en la Termal

Sáenz Peña. El abogado y dirigente del espacio que conduce Gustavo Martínez confirmó en LT16 que es casi un hecho que el comerciante y ex concejal será candidato a intendente. Sánchez desde el CER analizó la estrategia de Jorge Milton Capitanich para lograr la unidad, y anunció la candidatura de  Comisso.

En el programa Voces De La Jornada el ex diputado que pertenece al espacio CER mencionó que ya son varias las localidades en el interior provincial donde «cerramos acuerdos y ya tenemos candidatos que serán anunciados oficialmente».

En ese sentido dijo que a nivel provincial, si bien se menciona mucho hoy en día la la estrategia de Jorge Milton Capitanich para lograr la unidad, Sánchez insistió en que «nuestro espacio se está preparando para participar y competir». «No vamos a cambiar de actitud por dos Ministerios, eso quiero que se comprenda», dijo.

Aprovecho para confirmar que el comerciante y ex concejal  Fabián Comisso (que fue candidato en 2015) será el candidato a intendente en Sáenz Peña por el CER, y admitió que es posible que el CER tenga una interna en la categoría de concejales, recordando que la integración de presentarse varias listas es por sistema o método D’Hondt, el método de promedio mayor para asignar escaños en los sistemas de representación proporcional por listas electorales.

Como dato importante este viernes el intendente de Resistencia y precandidato a Gobernador, Gustavo Martínez, se reunió con Fabián Comisso, quien se presentará para competir por la intendencia de la segundad ciudad del Chaco por la Corriente de Expresión Renovada (CER) en las próximas elecciones.

Comisso agradeció la posibilidad de compartir experiencias en el espacio de Gustavo, y sostuvo que “CER tiene mucha gente que está participando hace tiempo y hay ganas de hacer las cosas bien e intenciones de trabajar de buena manera”.

RICARDO SÁNCHEZ PRESENTÓ A FABIÁN COMISSO COMO CANDIDATO

 

Compartir