Riquelme habla del desafío electoral 2019 y resalta la figura de Bruno Cipolini

Sáenz Peña. Rubén Riquelme, dijo que las conversaciones para el armado de la lista de concejales avanza muy bien. «Está casi resuelto, y no presenta problemas alguno», manifestó.

El actual concejal, integrante del Comité de Campaña Provincial, analizó en Radio La Red el presente político del Radicalismo saenzpeñense y los partidos aliados, pero sin adelantar mucho respecto al armado de la lista que ser{a ofrecida a la sociedad en la categoría concejales.

«Está casi resuelto, y no presenta problemas alguno», manifestó el ingeniero Rubén Riquelme respecto al armado de la lista, aunque admitió que «mucho no podemos decir porque quien debe asumir la responsabilidad de dar a conocerla es nuestro candidato a intendente. Hoy Bruno es el conductor de este espacio, con él creemos y estamos convencidos se inaugura una nueva etapa política para la ciudad, vamos a profundizar las cosas que se han hecho bien y corregir aquellas que nos pida la gente, y seguramente será una bisagra para dar lugar al inicio de una renovación dirigencial que siempre es necesaria».

Al valorar cualidades del candidato a intendente Bruno Cipolini, el concejal Riquelme subrayó que «es una persona muy ejecutiva en sus decisiones, con un gran compromiso social, tiene una visión política con matices diferentes a quienes tenemos algunos años más, de temperamento moderado y muy analítico, no por nada fue secretario de Gobierno tan joven y candidato a vicegobernador, así como presidente de la Convención partidaria, por lo tanto quien solo lo relaciones en lo político como el hijo del intendente creo que lo subestima mucho».

Finalmente el edil sostuvo que poco tiempo después del 11 de agosto, «que es el compromiso que debemos afrontar para acompañar a Gerardo como precandidato a diputado nacional, dijo, se estarán dando a conocer los nombres de la lista de concejales que a entender de Riquelme mostrará renovación y una alta representatividad de los intereses de cada saenzpeñense.

Fuente: ChM