26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Robaron la quinta de un dirigente peronista y la Policía identificó y detuvo inmediatamente al ladrón

Sáenz Peña. Se trata de una propiedad de Nallip Salomón. Sucedió durante este viernes. Los delincuentes ingresaron por la siesta y por la noche. Ya hay un detenido.

Ayer en horas de la siesta y luego a la noche, personas desconocidas ingresaron a la quinta del dirigente del PJ saenzpeñense Nallip Salomón y se llevaron gran parte de sus pertenencias.
“Nos visitaron en la quinta los amigos de lo ajeno. Se llevaron casi todo. No conformes con eso, a la noche entraron nuevamente y se dedicaron a llevar lo que quedaba, rompiendo puertas y ventanas”, compartió Salomón a través de las redes sociales.
Luego de la denuncia realizada en la Comisaria Cuarta, los efectivos policiales se abocaron a las tareas de investigación. Finalmente lograron secuestrar casi todos los elementos sustraídos, que estaban una vivienda en el barrio Arce.
Por el hecho hay una persona detenida, un joven de 19 años identificado como F.R.S. Los demás vecinos de Sáenz Peña que denuncian hechos no tienen la suerte de operativos con tanta celeridad y buenos resultados.
Compartir