27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Rumbo a las PASO Multitudinarias actividades en Chaco por Jesús Presidente

Resistencia. Libres del Sur realizó una intervención masiva en las esquinas del área metropolitana y de localidades del interior, en donde bajo la consigna «Jesús es Pueblo» difundieron las propuestas del precandidato a presidente Jesús Escobar para estas elecciones PASO del 13 de Agosto.

Al respecto, la precandidata chaqueña al Congreso Laura Cánepa expresó: «Estamos llevando la propuesta de una nueva fuerza política que va a gobernar para el pueblo. Con esta volanteada masiva llevamos nuestra propuesta de Libres del Sur, hablando cara a cara con la gente, algo que muy pocos políticos o fuerzas políticas pueden hacer».

Y continuó: «El recibimiento de la gente es muy bueno, porque coincidimos en que la clase política está en cualquiera. Nosotros vamos a poner en agenda y vamos a priorizar las necesidades del pueblo. Para que haya trabajo digno, acceso a las viviendas, educación y salud de calidad, que los jubilados puedan tener medicamentos e ingresos acordes; y sobre todo que las familias puedan comer».

La primera precandidata a diputada nacional además dijo: «Massa es sinónimo de fracaso, lo dice la cruda realidad que vivimos día a día con inflación, desigualdad y derechos vulnerados. Y en la misma vereda están Larreta y Bullrich, quienes también representan a los mismos de siempre y al macrismo que nos endeudó. Nada harán por mejorar la vida de la gente, en sus programas políticos solo reflejan ajuste».

Por último Cánepa agregó: «Suspender e investigar la deuda ilegítima con el FMI, proteger los recursos naturales y aprovecharlos para el desarrollo del país, congelar los precios de los alimentos indispensables, y por supuesto llevar adelante una democracia participativa en donde se defienda a las juventudes, a los jubilados, a las mujeres y disidencias, y por sobre todo se esté al lado de los más humildes».

Compartir