26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sáenz Peña inició vacunación contra el covid-19 en el Club de Veteranos

Sáenz Peña. Se trata de los mayores de 65 años. La Licenciada Rocio Cordero informó a Radio La Red que los adultos podrán recibir la vacuna desde este miércoles en el predio del club.

La licenciada destacó la importancia de que los adultos se acerquen con su documento, para que puedan realizar la carga de datos en el sistema.

Asimismo señaló que quienes hayan tenido problemas con el turno o de conectividad, que se acerquen para que puedan analizar el contexto y evaluar si pueden darles la dosis, “queremos tener la mayor población de adultos mayores vacunados”, afirmó.

También indicó que los adultos mayores de 65 años que no pudieron acercarse anteriormente a recibir la dosis de la vacuna serán vacunados.

En cuanto a la vacunación domiciliaria para adultos con movilidad reducida, explicó que deben dejar asentado los datos de la persona en Uncaus, el municipio o en Región Sanitaria VII, para que se pueda coordinar la visita al domicilio.

Por otra parte recordó que para recibir la vacuna antigripal, se debe esperar un lapso de 15 días desde que recibieron la vacuna contra el covid-19.

Consultada por si habrá otra jornada de vacunación en el Club Acción, indicó que se darán periódicamente pero que dependerá de la disponibilidad de la vacuna.

Para finalizar pidió a la sociedad que recuerde respetar el calendario de vacunación de niños y adolescentes. “A no relajarnos y a seguir cuidándonos”, concluyó.

 

Compartir