Se bajó Marolo

Sáenz Peña. La dirigente justicialista, presidenta del partido provincial Participación Ciudadana, anunció su decisión de renunciar a su candidatura a intendente.

Con esta determinación, de acompañar la candidatura a la jefatura comunal del actual vicegobernador, Marolo señaló que apunta a lograr que “todos los votantes de Alberto y Cristina puedan expresar su voto a través de la Boleta de Daniel Capitanich lista 658”.

“Luego de varias conversaciones que tuvimos en el ámbito nacional con los equipos que acompañan a Alberto y a Cristina, mi decisión es contribuir a que nuestros votantes acompañen este proyecto político para que Sáenz Peña esté alineada con el Gobierno Nacional y Provincial. Por eso seguiremos adelante con nuestra lucha, hoy más que nunca, contribuyendo desde el lugar que nos toque al proceso de reconstrucción nacional que se iniciará con Alberto y Cristina el próximo 10 de diciembre”, subrayó la dirigente justicialista saenzpeñense.

“Y a nivel local estaremos siempre predispuestos a aportar en todo aquello que sirva para lograr un presente y un futuro distinto para Sáenz Peña. Agradezco a todos los militantes, sindicatos, a los jóvenes y dirigentes políticos que nos acompañan fuertemente comprometidos con la importancia de darle mayor fortaleza política al próximo 10 de noviembre a la candidatura a intendente de nuestro compañero Daniel Capitanich”, destacó Lilián Marolo.