26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se bajó Marolo

Sáenz Peña. La dirigente justicialista, presidenta del partido provincial Participación Ciudadana, anunció su decisión de renunciar a su candidatura a intendente.

Con esta determinación, de acompañar la candidatura a la jefatura comunal del actual vicegobernador, Marolo señaló que apunta a lograr que “todos los votantes de Alberto y Cristina puedan expresar su voto a través de la Boleta de Daniel Capitanich lista 658”.

“Luego de varias conversaciones que tuvimos en el ámbito nacional con los equipos que acompañan a Alberto y a Cristina, mi decisión es contribuir a que nuestros votantes acompañen este proyecto político para que Sáenz Peña esté alineada con el Gobierno Nacional y Provincial. Por eso seguiremos adelante con nuestra lucha, hoy más que nunca, contribuyendo desde el lugar que nos toque al proceso de reconstrucción nacional que se iniciará con Alberto y Cristina el próximo 10 de diciembre”, subrayó la dirigente justicialista saenzpeñense.

“Y a nivel local estaremos siempre predispuestos a aportar en todo aquello que sirva para lograr un presente y un futuro distinto para Sáenz Peña. Agradezco a todos los militantes, sindicatos, a los jóvenes y dirigentes políticos que nos acompañan fuertemente comprometidos con la importancia de darle mayor fortaleza política al próximo 10 de noviembre a la candidatura a intendente de nuestro compañero Daniel Capitanich”, destacó Lilián Marolo.

Compartir