25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se concretó exitosamente la charla «claves para entender a nuestros hijos»

Sáenz Peña. La mismo fue desarrollada por el especialista en adolescencia y familia Dr Salvador Cuño, tras una invitación de José Mongeló. Así se fortalecen las acciones con epicentro en la Casa Vecinal de calle Av 2 entre 23 y 25.

La la Casa Vecinal de calle Av 2 entre 23 y 25 , ubicada en el barrio Santa Teresita, es un espacio donde se concentran actividades destinadas a enriquecer a la ciudadanía, espacio impulsado por Crecimiento, el sector político que tiene como referente a José Mongeló.

José Mongeló presentó al especialista en adolescencia y familia Dr Salvador Cuño, quien brindó una charla sobre las claves para entender a nuestros hijos adolescentes.

«Estás charlas y encuentros con padres, vecinos y familias tienen la importancia de brindar información sobre un tema candente, actual, y necesario, la relación de padres con sus hijos adolescentes, y la prevención en materia de adicciones.
afirmó que se seguirá trabajando en estos objetivos y se realizarán talleres dónde lo más importante sea reconstruir el rol de la familia en nuestra ciudad», dijo el dos veces legislador nacional y actual director del Banco del Chaco.

Compartir