18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se inicia la Diplomatura en Derecho Laboral Individual y Colectivo

Sáenz Peña. Dará inicio el 29 de abril de 2021, con diez clases y dos encuentros mensuales los días jueves.

La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a la nueva Diplomatura virtual que dará inicio el 29 de abril de 2021, con diez clases y dos encuentros mensuales los días jueves. La misma posee certificación de la propia Universidad.

Los temas que se tratarán serán los siguientes: relación de trabajo; contrato de trabajo; principio de irrenunciabilidad; solidaridad en el contrato de trabajo; extinción de la vinculación laborativa; ley de riesgos del trabajo; trabajo y género; ley de Asociaciones profesionales; conflictos colectivos; tutela sindical.

La dirección se encuentra a cargo de Martha Rodríguez de Dib. La apertura de la Diplomatura estará a cargo de Graciela Craig, Martha Rodríguez de Dib y el rector de UNCAus, Germán Oestmann.

El cuerpo docente se encuentra integrado por: Eleonora Slavin, Manuel Ricardone, Juan Ignacio Orsini, Diana Cañal, Emilio Romualdi, Leandro Fretes Vindel Speche, Lucia Aseff, Luis Raffaghelli, Martha Rodríguez de Dib y Mirians Serial.

La Diplomatura, que se encuentra aprobada por Resolución N° 014/2021- C.S. de la Universidad, es organizada por la propia Institución, junto con ANJUT, Editorial y Librería ConTexto, Fundación Formarte y se adhiere el Instituto de Derecho Laboral del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia.

El costo del curso es de $6980 hasta el 31 de marzo y a partir del 01 de abril de $7980.

Solicitud de información e inscripciones:

A través de la página web: https://fundacionformarte.com.ar/curso/diplo-laboral

Compartir
Opción de Noticias