20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realizó un bypass gástrico hace semanas, tenía 64 años y su hijo la encontró muerta

Sáenz Peña. El hallazgo se produjo en un domicilio de Avenida 33 entre 16 y 18. La mujer fue identificada como Norma Beatriz López. Se investiga si la muerte tiene relación con la intervención quirúrgica.

A través del llamado de Emergencia 911, la policía tomó conocimiento de que sobre la avenida 33 entre 16 y 18  se encontraba una mujer sin vida dentro de su domicilio. Al arribar al lugar la policía tomo contacto con el hijo de la occisa quien manifestó que halló a su madre sin vida. La mujer fue identificada como Norma Beatriz López de 64 años.
Tras la diligencias de rigor el cuerpo fue enviado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Posteriormente se informó a Fiscal turno, quien dispuso que se haga presente el Móvil Tanatológico de la División Bomberos que procedieron a trasladar el cuerpo a la morgue.
La policía labró acta de constatación en el lugar del hecho y posteriormente se supo que la mujer fallecida hacía dos semanas atrás fue sometida a una intervención quirúrgica de Bypass gástrico.
Compartir
Opción de Noticias