25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se reavivan los robos en el Hipólito Irigoyen: enfrentamientos con la Policía y ¿protección? política para delincuentes

Sáenz Peña. Unas 15 personas se robaron un automóvil. Violentaron el llavero, rompieron vidrios y se lo llevaban empujándolo. Fueron detenidos. Vecinos denuncian interferencia del Foto de Seguridad en trabajo de prevención policial.

Los vecinos de los barrios de influencia en la zona de la Comisaría 3era se quejan por la permanente intervención del Foro de Seguridad que, de manera unipersonal, busca diezmar el proceder policial señalando que «no hay que criminalizar a los adolescentes de etnias originarias».

Muchas quejas de vecinos por adolescentes que ganan las calles y de manera virulentas, en estado de ebriedad o alucinación por alguna sustancia, generan destrozos y enfrentamientos.

En la madrugada de hoy un grupo de 15 sujetos fueron vistos en calle calle 6 y 45 del Hipólito Irigoyen empujando automóvil que fue denunciado como robado. Al ser interceptados por la Policía arrojaban elementos por lo que se debió pedir apoyo de móviles PT-100, PT-487 y PT-261.

La Policía consiguió retirar vehículo sustraído, y en calle calle 41 y 6 se hizo presente la ciudadana FERNÁNDEZ LAURA (35) quien manifestó ser propietaria del vehículo marca FORD modelo LA dominio LAY-343.

 

Compartir