25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Secheep ya prepara otro aumento en la tarifa de luz

Resistencia. La empresa convocó a una audiencia pública para el 3 de mayo próximo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. El objetivo de la audiencia será el tratamiento de “la actualización de la tarifa de energía eléctrica”.

Se viene un nuevo golpe al bolsillo. Esta vez, en la tarifa de la energía eléctrica.  Es que a través de un edicto publicado este jueves en los diarios locales, Secheep convocó a una audiencia pública con la intención de “actualizar la tarifa de energía eléctrica”. La audiencia se realizará el 3 de mayo próximo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

En la convocatoria, también se estableció que será el presidente de Secheep, José Tayara, quien sea la autoridad encargada de presidir la audiencia.

En cuanto a la inscripción para participar, se habilitará por 20 días previos a la celebración de la Audiencia Pública, el Registro de Inscripción de Ciudadanos, Organismos Estatales o Personas que quieran hacer uso de la palabra en la audiencia pública.

“La inscripción se efectuará hasta dos días antes de la celebración de la audiencia, en la sede de Secheep de Sáenz Peña, en calle Belgrano 566, y en la sede de Secheep, de Resistencia, en Roque Sáenz Peña 190”, indicaron.

Compartir