28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sigue abierta la inscripción para la Audiencia Publica que tratará la tarifa del transporte urbano

Sáenz Peña. La convocatoria es para  el día 22 de Mayo de 2018 a las 18 horas en el Salón Benítez, situado en calle 14 esquina 17.

El motivo de la Audiencia Pública N° 01/18 es tratar el valor de la tarifa y las condiciones generales que brinda el servicio de Transporte Público de Pasajeros, modalidad Ómnibus, Empresa San Roque SRL.

Los interesados en participar en la Audiencia Pública, podrán inscribirse en la oficina de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana – Dirección de Tránsito, sito en calle 15  entre 10 y 12 del centro, de 08:00 a 12:00  y de 18:00 a 20:00 horas. La misma será presidida por el subsecretario de Inspección General, Miguel Llobet.

El registro de participantes funcionará durante los veinte días previos a la celebración de la Audiencia y finalizará 48 horas antes de la realización de la misma. La inscripción al Registro será libre y gratuita y podrá inscribirse en el mismo toda persona física o jurídica, privada o pública, que invocare intereses particulares, difusos o colectivos relacionados con el tema a tratarse. Si el postulante a inscribirse fuera una organización, ésta podrá intervenir como parte a través de un representante o delegado nombrado a estos efectos.

Compartir
Opción de Noticias