16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sindicalista de Sitech Castelli, aparentemente alcoholizado, chocó autos estacionados y quiso fugarse

Tres Isletas. El periodista Javier Insaurralde informó que el hecho ocurrió en el acceso a la ciudad frente a la Escuela Primaria N° 548 en la localidad de Tres Isletas. El vehículo se desplazaba a gran velocidad y perdió el control chocando dos autos estacionados.

El conductor fue identificado como dirigente de Sitech de Juan José Castelli, quien según los testigos y los damnificados tras la colisión intento darse a la fuga pero se lo impidieron. También señalaron los damnificados con este choque que al conductor del auto no le realizaron el control de alcoholemia ya que a simple vista se notaba que el hombre habría bebido.

Los propietarios de los autos dañados son Nidia Susana Christoff y el empresario Pedro Monzón. “Esta persona como venía choco los autos estacionados”, dijeron los testigos y además dijeron que el conductor del auto podría haber estado alcoholizado. La dueña de uno de los vehículos resulto lesionada.

La damnificada de uno de los vehículo espera toda que la policía le haga entrega de su rodado, pero le dijeron que están esperando los peritos.

Fuente: La Red Noticias

Compartir
Opción de Noticias