• Home »
  • Política »
  • Spoljaric promete un Gobierno de puertas abiertas y pide al vecino no temer votar la Lista 181 como alternativa

Spoljaric promete un Gobierno de puertas abiertas y pide al vecino no temer votar la Lista 181 como alternativa

Sáenz Peña. La candidata a intendente por la Corriente Martín Fierro, Lista 181, Liliana Spoljaric, agradeció el compromiso asumido con los militantes en esta campaña electoral y prometió un Gobierno de puertas abiertas, “gobernando para todos, porque cuando nosotros decimos que es con todos, no lo decimos solo como un slogan”, dijo.

Por otra parte lamentó que en la ciudad se ven caras de “personas que nada tienen que ver con nuestra realidad y que lamentablemente hostigan a los vecinos y pretenden comprar la voluntad de muchos compañeros”. “Los saenzpeñenses no necesitan que nadie les diga a quien deben votar. Creo que es irrespetuoso creer que podemos venir y presionar al votante saenzpeñense. En todo este año el saenzpeñense ha demostrado que vota con inteligencia y que lo hace a conciencia y con mucho compromiso. Hay que respetar eso”, dijo y dio por cerrada la cuestión respecto a la presencia de intendentes justicialistas que caminan saenzpeñena en apoyo a uno de los candidatos.

Spoljaric dijo que en estos días se trabaja fuertemente en el sistema de fiscalización y al respecto sostuvo que “nuestros fiscales saben que esa tarea es fundamental para custodiar cada voto que es la voluntad del vecino, así que estamos trabajando con ese tema y evaluando cómo será nuestro cierre de campaña en los próximos días”.

“Y al vecino le digo que no hay que temer votar la Lista 181 que es una alternativa distinta, donde vamos a trabajar con el vecino al lado nuestro, con un Gobierno de puertas abiertas e involucrado en cada problemática y en cada pedido todos los días”, dijo.