• Home »
  • Política »
  • Spoljaric: «Se vota por un Chaco incluido o un centralismo porteño que continúa haciendo arrodillar argentinos»

Spoljaric: «Se vota por un Chaco incluido o un centralismo porteño que continúa haciendo arrodillar argentinos»

Sáenz Peña. La actual diputada, que buscará su reelección, pidió defender el proyecto político. Señaló que «no se trata de candidatos, se trata de modelos, y la elección es clara: o se vota por Chaco y quien lo va a defender, o por lo contrario», dijo y pidió dar un espaldarazo electoral al gobernador.

La precandidata a diputada provincial Liliana Spoljaric, que acompañó al gobernador Jorge Capitanoch en los actos que se concretaron tanto en la vecina localidad como en la Termal, habló con LT16 en el programa Voces de la Jornada y repasó los conceptos que forman parte del mensaje que el Frente de Todos, mediante la Lista 501 R 17 de octubre, acerca a la gente: “con Coqui tuvimos 500 cuadras de pavimento, y la Uncaus, que hoy tiene 40 carreras y 20.000 alumnos», recordó en cuanto al contexto saenzpeñense.

Por otra parte destacó «queremos hacer un Chaco productivo, industrial, con trabajo, que defienda a los emprendedores, a los industriales y a los comerciantes».

«Esto es una cuestión de modelos. Se vota por un Chaco incluido o un centralismo porteño que continúa haciendo arrodillar argentinos», dijo, agregando que «a elección es clara: o se vota por Chaco y quien lo va a defender, o por lo contrario, por eso debemos dar un espaldarazo electoral al gobernador Capitanich que es quien conduce este proceso transformador desde el 2007».

Y finalmente insistió: «Tenemos que defender este proyecto político porque estamos siempre al frente, no hacemos un acting, nosotros hacemos obras y estamos con la gente cara a cara”.

Por otra parte, en su charla con LT16 la actual diputada valoró el trabajo político del Gobernador Capitanich para consolidar la unidad en la diversidad del Frente de Todos Chaco. «El PJ es la columna vertebral de este gran frente, y hay que saber reconocer el trabajo del compañero Capitanich pero también la grandeza de aquellos que entendieron que esto no se trata de nombres sino de un proyecto, y por eso trabajan para que nuestro Gobernador tenga mayoría en la Cámara de Diputados», dijo, agregando que «todos, cada uno de nosotros, con pensamientos diversos, pero con un objetivo común, el Chaco, somos instrumentos de este proyecto político».